Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2025

Domingo

 Ahora resulta que el domingo es para pensar en ti, en lo imposible de que sucedas; en todo lo que no fuimos y jamás seremos. Resulta que en domingo las canciones pegan más fuerte, todos los textos me hablan de ti, el cielo hace complot con el recuerdo, incluso alguno que otro domingo llueve. Como si el clima fuera un reflejo de mi alma, como si extrañar algo que jamás tuve no es suficiente. Porque la verdad es que quise darte mis domingos desde el momento en que me miraste a los ojos fijamente por primera vez, quise entregar mis mañanas silenciosas por palabras que salieran de tu boca, quise compartir mi café, quise sumergirme en tu compañía en lugar de mi genial soledad, quise cambiar mi caos apacible por tu paz arrolladora.  En fin, los domingos van y vienen... Menos tú.

730.2.12

  Al texto que aquí iba le paso lo que a ti... Se esfumó.

3:39

  Supongo que ya no hay forma de que te vayas de mi vida,  supongo que yo seguiré en tu vida también, de alguna manera... Supongo que dentro de poco me tocará verte de la mano de alguien más y en un último acto de valentía, voy a respirar, sonreír y sentirme feliz por ti, porque supongo que si a mi me toca tomar a alguien más de la mano, tú también vas a sonreír y seguro que hacemos algún mal chiste y luego me das medio abrazo. Supongo que nuestras similitudes, no nos alcanzan para algo más que ser solo dos extraños que comparten cosas, supongo que esas cosas que para mi son irreales porque jamás conocí a alguien tan afín a mi, solo harán que estemos ahí el uno para el otro siempre, pero de la manera menos sentimental posible.  Supongo que eventualmente te vas a convertir en un recuerdo que me va a visitar de vez en cuando, hasta que algún día, si tengo mucha suerte, finalmente me olvide de ti.

Uno

  Quizás lo que la vida me tiene guardado es mesa para uno. Dos copas de vino, solo se llena una Dos platos marrones, solo se usa uno Diez tazas para el café, solo se usa una o dos, o cinco, pero no se confunda que no hay invitados, solo innumerables Mokas de café al día Dos sillas, solo se usa una Dos plazas en la cama, solo se ocupa una  Dos juegos de llaves, solo se usa uno Dos juego de cubiertos, solo se usa uno Dos vasos de agua, a veces ni uno se usa Velas y deseos de cumpleaños para uno Comida para uno Cine para uno Como si los 11:11 no fueran suficiente Cuando creer se convierte en lección... El otro día haciendo inventario descubrí que hace meses duermo en el centro de la cama y en diagonal, empecé a tomar el enjuague bucal del envase (obsesiva con esas cosas, pero en este punto qué importa), al final del día todo se resume a uno. Acaso caminar acompañado entorpece nuestra marcha y por eso la vida se empeña en hacernos recorrer el trayecto solos,  porque te niega...