A veces...
A veces me pregunto si la forma en la que me miras por ratos, tu manera de abrazarme o cuando simplemente de alguna forma tocas mi piel, si eso tiene algún significado, si existe algo que quisieras decirme y no te atreves.
A veces quisiera saber si la forma en la que late tu corazón, que cierres los ojos mientras apoyo mi cabeza en tu pecho, o que conozcas cada una de las expresiones en mi rostro, si esas cosas tienen algún significado, si existe algo que quisieras sentir y no te atreves.
A veces quisiera saber si la paz que me haces sentir cuando estás cerca, tú la sientes devuelta.
A veces quisiera creer que existen los milagros y que cualquier día, casi sin esperarlo, tú sucederás, como la primera vez que te vi.
A veces pienso que si eso del hilo rojo es cierto y mi hilo está unido a otra persona, yo lo corto, te juro que lo corto, luego lo quemo y barro las cenizas, porque no sé si esto sea destino, pero te aseguro que es mi elección.
Eres mi elección.
A veces me pregunto por qué se siente así; no hay euforia, nervios, dolor o ansiedad, solo tranquilidad.
A veces solo quisiera regresar a nuestro primer beso y que dure una vida o dos.
A veces quisiera decirte todo lo que siento sin titubear, arrancar de golpe la armadura y dejar que escuches todo lo que escribo.
A veces cuando preguntas Qué pasó, quisiera responderte con un contundente TÚ.
A veces solo quisiera poder nombrar esto que me pasa contigo, porque desde que estás en mi vida, el alma flota en paz total.
Eres todo lo que quiero al despertar...
Comentarios
Publicar un comentario