No es lo mismo...
Hay personas que te hacen escribir y otras, que como tú; hacen que le escribas...
Por primera vez, escribo para alguien, y no por alguien (por algo que me hizo pensar alguna persona o algún otro amor) y creo que ahí es donde termina la vida como la conocía, tal cliché de película romántica.
Como todos los escritores que han escrito a su gran amor, de la manera más melancólica posible, esos que nos han hecho enamorarnos de sus versos, unos esperanzadores, magníficos, épicos, otros dolorosos, tanto, que se clavan como puñal en el alma; esos que escriben de amores imposibles, de almas destinadas, de amores que te enloquecen, que te llevan del cielo al infierno y de vuelta en un santiamén, amores que son un paseo por el purgatorio, amores que te sacan de la orbita, amores románticos y caóticos, delirantes, desafiantes, amores de deseo, todo tipo de amores; pero a ti mi amor, no sé dónde colocarte para poder escribirte, porque eres tantas cosas a la vez, que al cerrar los ojos y pensar en ti; aún no sé a qué tipo de esos amores perteneces.
Quizás estos pensamientos míos y algunos prestados de un libro que encontré en estos días (que reflejaba en sus letras un amor tan profundo, de esos que ya no existen), eventualmente se convertirán en pasado, como tú, como yo, porque no creo tener tanta suerte y que llegues a tocar mi puerta o cualquier día la vida me premie al verte en la misma mesa de aquel bar, al que quizás no debí ir ese día. Supongo que las cosas pasan tal cuál la vida lo ha planeado, porque yo, yo no te esperaba.
Te he escrito cosas sueltas estos días por todos lados, paquetes de pos-it gastados, y no han sobrevivido porque termino poniéndolos en el zafacón, es que me choca tanto el hecho de escribir para alguien, y no cualquiera, para ti...
Por ejemplo, estas son algunas cosas que he escrito para ti, que nunca te dije y nunca sabrás, con explicaciones entre los paréntesis:
Ponerte en un salón junto a la sensación de paz y no notar la diferencia, así se siente tenerte cerca. (Hay una canción de título "Donde pierdo la paz" que me gusta mucho, porque me hace pensar en ti, ese es el nombre, pero la letra describe lo que provocas cuando me abrazas). Y ya que hablo de canciones, la de letras que se acumularon y todas me recuerdan a ti, pero otro día escribo sobre esas canciones que siempre serán para ti, Aunque tú no lo sepas...
Eres todo lo que quiero al despertar. (Porque la de veces que pensé que estaba soñando, no podías ser tan cordial y espléndido, pero sí...Y yo repetiría todo de nuevo, subiría las escaleras de mi casa pensando en que debí besarte esa noche, la primera vez que nos vimos, arrepentida de el momento en el que se encontraba mi vida cuando llegaste, deseando poner todo en pausa y que solo existiéramos tu y yo, regresar el tiempo y saber dónde estabas, encontrarte antes, quizás pase en otra vida).
Contigo dan ganas de salir a bailar bajo la lluvia, es que se siente tan cálida tu presencia que no importa lo fría del agua del cielo. ¿Cuántas veces las vida podría ponernos en el mismo camino, a tiempo y listos?
Tengo deseos egoístas por ti, pero de eso escribo otro día.
Quiero que todas las primeras veces que me faltan sean contigo... (Mientras te despedías era lo único en lo que pensaba, si me quedé muda un rato, no es por lo que dijiste, yo ya sabía que era eso lo que ibas a decir, solo fui a escucharlo de frente, así que no me impresionaste con tus palabras, pero tus palabras si me hicieron pensar en eso que sentía hace un tiempo, "Quiero que todas las primeras veces que me faltan sean contigo", porque a todos en la vida siempre nos quedan primeras veces, y sí, me hubiese gustado que las que me faltaban fueran contigo; pero ya ves, "It is what it is", y demás esta decir que hay algunas primeras veces que no me pasarán, porque esas, solo las quería contigo y lo sabes).
Sé que voy a seguir escribiendo para ti, porque incluso ahora con el vacío del alma, la notable ausencia de tus manos y la inevitable despedida del nosotros; puedo respirar tranquila y a penas te fuiste...
Comentarios
Publicar un comentario