Pide un deseo!
Siempre que escucho, veo o leo el famoso 11:11, me pregunto por qué la gente hace tanto énfasis en algo que solo es una utopía hasta cierto punto, cómo es que en tantas cabezas cabe esa idea cliché de que a una hora justa pides un deseo y se cumplirá, JA!!
La verdad es que hasta para personas de alta incredulidad ante ciertos temas (Como Yo, SI COMO YO) esto en algún momento de la vida nos saca un momento de la cruda, pero saludable realidad; tan solo para soñar por un rato que algo suceda de la nada, algo así como generación espontánea.
Funciona así: Pedimos el deseo y nos vamos a dormir esperando que algo pase, algo mágico. Al día siguiente despertamos y todo sigue igual y los que gozamos de gotas de incredulidad, pues volvemos a la cruda aunque hermosa y saludable realidad, los demás esperan a que el reloj marque las 11:11 una vez más.
Y no es solo cuando el reloj marca las 11:11, también existen mil formas más de pedir un deseo, esos ''momentos exactos'' en que todo conspira para que algo mágico pase, una estrella fugaz por ejemplo o cosas así. Aunque no este mal soñar un poco y creer en esas cosas, lo cierto es que eso no sirve de nada, lo mágico y esa ''conspiración del universo'' sucede cuando nosotros decidimos que así será, de lo contrario seguiremos sumergidos en esa utopía esperando cosas que quizá dependen de nuestros pasos única y exclusivamente.
Ya bien dicen por ahí: ''Lo único que cae del cielo es lluvia'', así que corra riesgos, trabaje duro, tenga paciencia, confíe en usted y ya verá como el universo conspira y ocurre un acto de magia.
Comentarios
Publicar un comentario