Sellando Etapas

Muchos dicen que la vida se conforma en etapas. ¿Qué decirles?


Puede que estén en lo cierto; en esas etapas cometemos errores, completamos objetivos, cambiamos, lloramos, reímos, en fin son tantas las cosas que nos suceden en cada uno de esos momentos que construyen las etapas de nuestras vidas, esas que nos marcan por siempre. 


Pero cómo saber cuándo termina una etapa?..... Eso es un arduo trabajo y muchas veces un complejo dilema, pues no solo se trata de cerrar la etapa, sino de Sellarla. 


Sí, de SELLARLA y guardarla como parte de nuestra historia, sin importar que tan buena o mala haya sido, al final  todo lo que hemos vivido sera lo que nos hará lo hemos de ser.  No hay que abundar tanto sobre el tema, pues imagino que quien lea este escrito en algún momento de su vida ha pensado en esto. Y Lo he llamado Sellando Etapas, porque en ocasiones no basta con cerrarlas, hay  ciertas cosas en nuestras vidas que aunque no deben ser olvidadas, han de ser bien guardadas, mas bien selladas y conservadas, para que nos recuerden el motivo de estar donde estamos en el presente. 

Cuando llegue el momento de Sellar una Etapa, no dudes en hacerlo, pues algo muy dentro de ti te dará las fuerzas suficientes para lograrlo, entonces ahí sabrás que es hora de terminar alguna cosa, para continuar caminando por el sendero de la vida. 

SELLAR:  Porque para que algo nuevo pueda empezar, algo viejo debe culminar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo...

Temporizador...

MW